Chapa de reparación fondo para Vespa 125 VNA2T/​VNB1-3T/​150 VBA/​VBB1T/​VGLA-B

47,00 €
,
5/ 5
Impuestos
 
  • largo=490 mm
  • ancho=475 mm
  • aceitada
  • 2 "X"
  • 3 puntales, sin paso de cables
 
Calificación 4 - para reparación suficiente
  • Seguridad en tu pago 100% Garantizada. Seguridad en tu pago 100% Garantizada.

 RecoLamentablemente, la mayoría de las Vespas más viejas han recogido una buena porción de abolladuras y óxido en sus paneles. Esto no solo es feo, sino que también puede atraer atención innecesaria de su inspector de vehículos local o policía de tráfico. En años anteriores, los especialistas tuvieron que reparar los daños de forma costosa, pero ahora tenemos una solución más simple en forma de reemplazos completos en el panel del cuerpo disponibles en stock.

Estos paneles de carrocería de reemplazo varían, de acuerdo con el modelo, en su ancho, los puntales incluidos, las aberturas para los cables operativos y ocasionalmente el tamaño de la apertura del pedal de freno. Ciertos paneles de carrocería de bastidor pequeño ya vienen equipados con los puntales de refuerzo 'X' y 'K', que están soldadas firmemente en su posición. La gama completa de paneles de carrocería de repuesto posee un pliegue de montaje para los rebordes del protector del pantalón y están sin pintar, pero engrasados. También están disponibles en varias longitudes, y algunos incluyen la curva. Estos tipos más largos permiten reparar el daño al trabajo original del marco debajo del área del guardabarros delantero. El tipo de 70 cm de largo llega a la mitad del guardabarros y la versión de 90 cm al borde inferior de la cubierta del cuerno. La mayoría de estos paneles de reemplazo en el piso también poseen soportes y canales para el enrutamiento de los cables de control, aunque estas características detalladas no están presentes en los artículos con precios más económicos en el rango. La versión premium de estas piezas de repuesto del panel del cuerpo está representada por el tipo que incluye tanto los protectores de las piernas como las tablas del piso de una sola pieza. ¡Este artículo simplifica las reparaciones más importantes del panel del cuerpo y también cualquier evidencia de intentos previos de 'individualizar' innecesariamente el diseño del scooter con un amoladora angular o similar! Se pueden ahorrar muchas horas de soldadura, rectificado, martilleo, lijado y llenado reemplazando el conjunto completo, aunque para ser justos, algunos se entregan sin los paneles de refuerzo en su lugar.

Tenemos paneles de madera de alta calidad producidos por pequeños talleres italianos para batir paneles, como Sandro Carlucci , CUPPINI u otros en el programa. Esta variedad de fabricantes ayuda a evitar problemas con la disponibilidad inconsistente. Los paneles de carrocería de reemplazo producidos más económicamente no se fabrican con la misma precisión, por lo que sus longitudes y las disposiciones de puntal de refuerzo pueden variar de la norma esperada. Esto hace que sea esencial verificar siempre la compatibilidad del panel nuevo ANTES de soldarlo, lo que le brinda la oportunidad de modificar y adaptar la parte que precede a su posicionamiento permanente.

Aviso : ¡También tenemos los cuernos de reemplazo de metal disponibles para todos los modelos de Vespa que los tenían instalados, junto con muchos otros tipos de paneles de cuerpo y marco de repuesto!

Conclusión : corte los paneles viejos, suelde los nuevos, rellene, lije y pinte y una vez más su scooter ha renacido.

SIP-TIP: No se olvide de pedir nuevos corredores de piso y gomas, reborde de protector de pierna y una nueva cubierta de horn. Un remachador y un aplicador de cuentas hace que todo el trabajo sea mucho más fácil y profesional. La insignia Vespa y PIAGGIO representan la guinda del pastel (de cumpleaños).

A menudo las barras de refuerzo del suelo se oxidan debido a pequeños orificios o poros. Esto, además de ser peligroso, nos acarreará problemas al hacer la inspección técnica. No se lance a reparar su moto a cualquier taller sin ver nuestro catálogo de piezas de sustitución. Corte las piezas dañadas por las uniones, suelde las nuevas, enmasille y listo. Si sólo los refuerzos están dañados disponemos de unidades sueltas o juegos completos. Además disponemos de los paneles frontales que protegen las piernas, así como las planchas de refuerzo "X" y "K", el suplemento perfecto si es necesario sustituir la plataforma del suelo por completo.mendamos montar el scooter una vez antes de cada pintura, lo que se denomina construcción en seco. Los ajustes necesarios se pueden realizar de forma rápida y sencilla sin dañar la pintura nueva. Entonces el montaje de las piezas recién pintadas es doblemente agradable.
(traducido automáticamente)

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