Sobre nosotros

Nuestra empresa

Restauramos, Personalizamos y Fabricamos cualquier tipo de pieza para tu moto.

Empezamos en 1998 con el tuninig donde conseguimos que varios de nuestros vehículos estuvieran en prensa especializada y portada y consiguiéramos innumerables éxitos y trofeos desgraciadamente la ley cambio y nos amoldamos a los nuevos tiempos, donde empezamos con las restauraciones en especial de vespa donde a día de hoy nos hemos consolidado como uno de los mejores restauradores del sur de España donde ademas realizamos casi al completo el proceso, una vez mas con nuestra gran pasión las dos ruedas estamos dando la talla con nuestras personalizaciones y fabricación de piezas y carenados de fibra de vidrio.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

                             cms-img

Profesionalidad, Garantía y Satisfacción para nuestros clientes.

El equipo de BIKER GARAGE es un gran equipo (casi una familia) de personal altamente cualificado, el cual se renueva continuamente con cursos tanto teóricos como prácticos de nuestras materias como son la pintura, fibra, chapisteria, electricidad, mecánica y como no atención al publico, nuestro gran equipo siempre dispuesto a ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Gracias a ellos podemos dar garantía total de nuestros productos y lograr que nuestros clientes estén 100% satisfechos.

Opiniones

" Trabajan muy bien. Atención personalizada y trato excelente. Tube un problemilla con una pieza y se encargaron de todo sin problema alguno."

Andrew Barcelona

" Nos ha llegado la quilla de la kawasaki Z900 super bien echa y el envío super rápido aun habiéndose quedado sin stock."

Dolo Burgos Baena

" Gente muy seria, muy bien de precio y excelente trato. Antes de pintar la moto me explicaron los pros y los contras de lo que quería hacerle, dándome además otro punto de vista. Un placer trabajar con ellos, repetiré."
Luque Buzo