Sensor de velocidad SIP para medidor del número de revoluciones/cuentakilometros SIP

32,00 €
,
5/ 5
Impuestos

Sensor de velocidad SIP para medidor del número de revoluciones/cuentakilometros SIP

para Vespa PK/​S/​XL/​FL/​HP/​N/​XL2/​PX/​T5 Classic
  • árbol del tacómetro: digital
  • largo=1500 mm
  • freno de tambor delantero /​ adecuado también si se usa un freno de disco Grimeca Classic
  • Seguridad en tu pago 100% Garantizada. Seguridad en tu pago 100% Garantizada.

Nuestros nuevos sensores de velocidad SIP son compatibles con todos los modelos Vespa equipados con una columna de dirección GTS o PX / PK, ya sea original o reproducida. ¡Este dispositivo elimina los problemas con los mecanismos mecánicos delicados de la impulsión del speedo de diversas longitudes y tipos y es plug & play instalado y funcional, incluso usando dos pulgares izquierdos! Irrelevante de si hay un sistema de freno de tambor o disco instalado, ahora podemos proporcionar un sensor de velocidad para adaptarse!

Este sensor de velocidad SIP reemplaza completamente el cable original del variador de velocidad y recibe la señal de velocidad de la rueda delantera de la unidad de gusano original existente. El cable incluido en el kit tiene una conexión impermeable al sensor de velocidad, luego se enruta a través de la columna de dirección y se conecta dentro del conjunto de dirección a un velocímetro / contador de revoluciones. Esto es entonces capaz de dar una medida ultra exacta de la velocidad de la carretera, etc, evitando completamente el peligro de falla mecánica.

Conclusión : ¡Un complemento lógico y muy práctico para complementar perfectamente cualquier velocímetro SIP / contador de revoluciones configurado!

sip50000150

También podría gustarte