Mazo de cables -GRABOR- Vespa PX (1981-1983 soporte bobinas completo de encendido con 5 cables

65,00 €
,
5/ 5
Impuestos

Para que el vehículo pueda ser restaurado fielmente al original, somos suministrados por el fabricante que también hizo los cables originales para Piaggio en ese entonces. ¡Puedes ver, sentir y notar eso!
Muchos pequeños detalles cariñosos como los terminales de cable originales, tubos de plástico encogibles, extremos de cable estañados a mano, etc. dejan que la anticipación del primer viaje se eleve con fuerza. La certeza de que puedes confiar al 100% en el sistema eléctrico es también un lugar de descanso seguro en el primer viaje largo.

  • Seguridad en tu pago 100% Garantizada. Seguridad en tu pago 100% Garantizada.

Un arnés de cableado es una pieza de desgaste. Después de muchos años de calor, frío, vapores de gasolina, vibraciones y humedad, hasta el mejor cable de cobre se deteriora. Mientras que el exterior suele estar todavía bien camuflado por un aislamiento aparentemente intacto, la llamada hebra interior ya está corroída y quebradiza. Una luz tenue, fallos de encendido, todo eso es cosa del pasado con uno de nuestros nuevos arneses de cable de alta calidad.

sc7676042