Escape -BGM PRO BigBox SPORT (BBS)- Vespa PX80, PX125, PX150, Sprint, GT, GTR

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El BGM BigBox Sport - un lobo en ropa de oveja
Rendimiento como un escape de carreras: diseño y sonido como un escape estándar

El BGM BigBox Sport es un escape de pura raza Vespa racing con el diseño poco sospechoso de un escape genuino. Al igual que el escape original Vespa, el BigBox también tiene doble pared y está provisto de lana aislante. Este escape es una alternativa a las réplicas notorias y en su mayoría ruidosas de nuestro BigBox original y los grandes escapes de expansión. Su alto rendimiento hace que el BigBox Sport bgm se destaque claramente de otros tubos de caja. Diseñado para conductores orientados al rendimiento, que tienen un vehículo poco sospechoso en alta estima.

Al igual que todos los gases de escape de las carreras, la Sport Box requiere un motor de alta potencia para desarrollar un rendimiento completo. Si se usa en combinación con cilindros como Quattrini M1X y similares, este escape ofrece resultados impresionantes. Fácilmente soporta el rendimiento del motor por encima del nivel de 25HP y empuja con un par de torsión rico. A pesar de su alto rendimiento, la caja deportiva también es compatible con la conducción de recreo.

Debido al compromiso con un alto caudal de gas, BigBox Sport no es adecuado para motores estándar o cilindros de afinación doméstica. Necesita un impulso de presión claro y fuerte para dar vida a la gran variedad de Sport Box.

PROS:

    Diseño estándar
    Nivel de ruido bajo gracias a la pared de doble pared y la pared aislante como en un escape genuino
    Alto rendimiento como un escape de expansión
    Sin lugar plano
    Amplio rango de revoluciones
    Mayor velocidad máxima
    Muy poco sospechoso
    Se adapta también al Rally / Sprint sin modificaciones.
    Diseño sólido con pinza en el cilindro.
    Hecho a mano en europa

CONTRAS:

    No es adecuado para vehículos con ruedas de 8 pulgadas (sin suficiente distancia al suelo)
    No apto para motores estándar.

Tenga en cuenta: utilizar un chorro principal aprox. 4-6 números más grandes que el chorro principal utilizado con el escape original.


Para sujetar el colector de escape al cilindro, debe usar una abrazadera. En comparación con un ajuste suelto con una junta tórica, esto asegura una mayor estabilidad y evita daños en la brida de escape. Para una mejor distancia al suelo, recomendamos utilizar un espaciador largo en el amortiguador trasero.

SCBGM1010SP