Las cámaras de aire de BGM se fabrican en conformidad con nuestras especificaciones especiales para las motos Vespa y Lambretta. Tienen más de 55% de caucho butilo, lo que resulta en un mejor hermetismo. Debido a la alta proporción, la fabricación de la cámara sale más cara, pero creemos que el resultado obtenido lo justifica. Mediante el proceso de vulcanización se integraron las válvulas, quedando en el lugar típico para los modelos ya mencionados.
CONSEJO: Las cámaras de aire de BGM para la Vespa se pueden instalar también en una gran cantidad de otros vehículos con neumáticos de 10 pulgadas, provistos para cámaras de aire. A la hora de montar el neumático, es preciso aplicar pasta de montaje en el talón y polvo de talco en el interior, porque gracias a dicha pasta, el neumático queda bien posicionado, y el polvo de talco reduce la frotación de la cámara de aire.
De esta manera se garantiza una máxima seguridad y durabilidad.
AVISO: Cámaras con una menor proporción de caucho butilo son más flexibles, por lo cual se prestan también para neumáticos más grandes (hasta 130/90-10). No obstante, tienen la gran desventaja de no contar con una buena hermeticidad. Por eso hemos optado por la fabricación de cámaras más costosa, pero que da mejores resultados y una excelente calidad. Las cámaras se pueden colocar en neumáticos hasta 100/90-10.