Sport, para Vespa PK50-125/S/XL/XL2/ETS, volante: 1390g, aluminio CNC, cono 20/20mm, 9 bobinas, 12 imanes, 12V, AC, M12 mm, 110 vatio, momento de ignición fijo, para una reparación excelente para motores tuneados
SIP ha logrado obtener la asistencia de un importante productor europeo, VAPE, para fabricar estos sistemas de ignición de alta gama para nuestras queridas Vespas. Los materiales, la producción y la construcción de los sistemas de encendidoSIP PERFORMANCE son de la más alta calidad. El logotipo de corte por láser es una buena indicación de la fabricación general limpia y eficiente de los componentes de este kit.
Las funciones eléctricas son representativas de la tecnología moderna de vanguardia. Debido a las ocho bobinas incluidas en la placa del estator, se crea suficiente potencia a las revoluciones de tic-tac para iluminar por completo la iluminación Vespas. Tenemos versiones de CA y CC disponibles y recomendamos el tipo de CC si desea alimentar componentes digitales como el velocímetro SIP, o si necesita una carga de carga de batería alta. El módulo CDI está disponible como una versión 'Road' con un punto de encendido estático, similar al elemento original, o una versión 'Sport' que incluye un punto de ignición variable que avanza a bajas revoluciones. Esto aumenta el par disponible, especialmente en el extremo inferior, y el punto de encendido se retarda gradualmente a medida que las rpm aumentan en la banda de potencia. Esto también ayuda a reducir la temperatura de combustión a la vez que proporciona un mayor rango de revoluciones.